Si le conceden un solo deseo, pida una idea.
Percy Sutton
Un artista, alguien que tenga un principio de libertad en su mente, se le hace imposible estar en Cataluña.
Albert Boadella
Ya somos una multinacional del deporte que asusta. Que cuando alguien se enfrenta a ti dice '¡jolín!: éstos son muy buenos.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Jamás debe, Señor, menospreciarse el enemigo vivo, pues sabemos puede de una cautela levantarse fuego con que después nos abrasemos.
Alonso de Ercilla
Los abogados de nota saben bien el Derecho civil, que es el derecho de los ricos, pero no saben el Derecho penal, que es el derecho de los pobres.
Antonio Cánovas del Castillo
Elogie el más pequeño progreso y cada progreso. Se caluroso en tu aprobación y generoso en tus elogios.
Dale Carnegie
¡Los poetas amamos a la sangre! A la sangre encerrada en la botella del cuerpo, no a la sangre derramada por los campos, ni a la sangre derramada por los celos, por los jueces, por los guerreros; amamos a la sangre derramada en el cuerpo, a la sangre feliz que ríe por las venas, a la sangre que baila cuando damos un beso. Cantamos al amor. A lo fresco. A lo puro.
Gloria Fuertes
Un terrible silencio reinaba en aquellas regiones subterráneas, salvo, de vez en cuando, algunas corrientes de aire que golpeaban las puertas que ella había franqueado, y cuyos goznes, al rechinar, proyectaban su eco por aquel largo laberinto de oscuridad.
Horace Walpole
La dignidad debe practicarse con todo el mundo y de manera constante, y especialmente con uno mismo.
Jorge González Moore
Nuestros días más hermosos aún no los hemos vivido. Y lo mejor de todo aquello que tengo que decirte todavía no lo he dicho.
Nazim Hikmet
La democratización de la cultura es brindar todos los medios para que el mayor número de personas pueda amar a Sófocles, Shakespeare o Racine, no suprimir a Sófocles, Shakespeare o Racine.
Nicolas Sarkozy
Cualquiera puede arrebatar la vida a un hombre; pero nadie puede arrebatarle la muerte. Mil caminos se abren para llegar a ella.
Séneca
No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo.
Susan Sontag
Vivir cerca de personas cuya condición representa un reproche ético permanente es una fuente de incomodidad incluso para los ricos.
Tony Judt
Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.
Vittorio Alfieri
Hay puñaladas en las sonrisas de los hombres; cuantos más allegados éstos, más peligrosas aquéllas.
William Shakespeare