El amor es libre: prometer que se amará a alguien para siempre es un absurdo.
Percy Bysshe Shelley
Lo único que cura el miedo es el peligro auténtico.
Alain
A los 14 descubrí a las chicas. En aquel tiempobailar era el único modo de poner tu brazo sobre una chica. Bailar era cortejar.
Gene Kelly
Tal vez papá crea que pretendo disculparme, pero no es así. He tenido algunos apuros con las asignaturas por culpa de aquello que decía papá que me pasa: empiezo con grandes bríos para desinflarme luego.
John F. Kennedy
Es nuestra obligación, nuestro privilegio, constituirnos en defensores en la puerta de la muralla durante los momentos de máximo peligro. Si fallamos, fracasará la libertad. ¿Acaso pueblo alguno desde Atenas ha tenido una responsabilidad, una oportunidad comparables?
El hombre debe ser juzgado por la imagen social que proyecta de sí mismo -su respetabilidad- y por la imagen interior en que se contempla -su idealismo-. La moral que acabamos de describir no ha desaparecido aún, ni mucho menos. Pero no es la propia de nuestro tiempo y los jóvenes tienden a apartarse de ella.
José Luis López Aranguren
A veces me siento un poco incómodo en no aceptar cualquier trabajo.
Josh Pais
¡Desgraciados los pueblos que no tienen ideales!
Leandro Alem
No pinteis el nacionalismo de rojo.
Lenin
Tenga cuidado con la forma en que quita la esperanza a otro ser humano.
Oliver Wendell Holmes
Es una característica que comparto con el protagonista de mi libro. Siento verdadera pasión por la poesía. En la actualidad es muy difícil encontrar editoriales que te publiquen poesía así que pensé que colándolos en mis obras narrativas podrían llegar a más lectores.
Qiu Xiaolong
Era un lago como esos que hacen las nubes, Con sus bordes de plata, con sus querubes, con su vaivén; Lago de medianoche, blanco y profundo; como entre cielo y tierra, como en el mundo, y fuera dél; era una canastilla de desposada, toda encajes y perlas, toda escarchada, como a cincel.
Rafael Pombo
Se volvió a gusano mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender.
Roberto Iniesta
Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir lo que el sueño nos muestra, más no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos.
Sigmund Freud
Jamás me cansaré de repetirlo: la muerte no es la noche, sino la luz; no es el final, sino el comienzo; no es la nada, sino la eternidad.
Victor Hugo
La dicha no es más que sueño, y el dolor la realidad.
Voltaire