¿Qué es el amor? ¿Preguntáis al que vive qué es la vida? ¿Preguntáis al que reza quién es Dios?
Percy Bysshe Shelley
La paz interior es imposible sin la paciencia. La sabidurÃa requiere paciencia. El crecimiento espiritual implica el dominio de la paciencia. La paciencia permite el despliegue del destino para proceder a ganarlo a su ritmo, sin prisas.
Brian Weiss
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
Buda Gautama
La mejor manera de conservar a los amigos es no pedirles prestado nunca ni prestarles nada.
Charles Paul de Kock
No hay teorÃa, simplemente escucha. La fantasÃa es la ley.
Claude Debussy
Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio.
Diego Armando Maradona
Fácilmente sigue la hija las huellas de su madre.
François Rabelais
¿Qué es, dónde radica aquello que convierte a una persona en asesino? ¿Es congénito, depende de un gen, una posibilidad que se hereda, que unos tienen y otros no?
Jo Nesbø
El dinero es muy fácil de hacer si no se quiere otra cosa. Pero con unas pocas excepciones, lo que los hombres quieren no es dinero, sino lujo, amor y ser admirados.
John Steinbeck
El hombre es vÃctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, con la esperanza de no sufrir más. Y asà la vida se escapa, sin gozar de lo ya adquirido.
Leonardo da Vinci
Con viento mi esperanza navegaba; perdonóla la mar, matóla el puerto.
Lope de Vega
Tuve que ir y venir en bicicleta de su maldita planta, situada en el norte del distrito con más alto Ãndice de delitos quÃmicos, al que sólo podÃa accederse circulando por el arcén de algunas autopistas importantes. PodÃa sentir cómo disminuÃan los años de mi esperanza de vida mientras veÃa pasar los mojones.
Neal Stephenson
La distancia puede echarlo a perder todo, incluso las mejores intenciones.
Nicholas Sparks
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacÃa goles, entraba regateando en el área.
Pelé
El gobierno es como un bebé. Un canal alimenticio con gran apetito en un extremo y ningún sentido de la responsabilidad en el otro.
Ronald Reagan
Ganar primero, combatir después, lo que dicho en dos palabras es ganar antes. La riqueza del tiempo de paz es permitir la preparación marcial para el tiempo de guerra. Con quinientos aliados, se puede derrotar a una fuerza enemiga.
Yamamoto Tsunetomo