Un cristiano, un turco, y un judío, tienen derechas iguales: son hombres y hermanos.
Percy Bysshe Shelley
La Naturaleza establece una transición tan gradual entre lo inanimado y lo animado que las fronteras que separan ambos reinos son indistintas y ambiguas.
Aristóteles
Los que aman el dinero no lo regalan.
Arthur Miller
Pese a la relativa apacibilidad de los austríacos, no me parece en absoluto inconcebible que, llegado el caso, se los pueda azuzar a cometer actos brutales y sangrientos.
Arthur Schnitzler
La verdad no va de un sitio a otro y no cambia de vez en cuando. No se la puede corromper como no se puede salar la sal.
Cormac McCarthy
Mi manera de pensar se refleja en mi trabajo, que tiene gran respeto por la tradición. A la vez, es una expresión moderna y contemporánea de la pintura.
Fernando Botero
Es tontería decir a los ministros del culto que no se mezclen en las cosas de este mundo, porque su ministerio comprende cuanto es el hombre.
John Selden
Las computadoras personales son como los dinosaurios, destinadas a extinguirse con la llegada de internet.
Larry Ellison
Nos hallamos todavía ante décadas de trabajo obstinado, de faltas, de correcciones y de reconstrucción. Por otra parte, no olvidemos que la edificación socialista no puede alcanzar su coronamiento más que sobre el plano internacional.
León Trotski
El temor nunca escribió una sinfonía ni una poesía, negoció un tratado de paz ni sanó una enfermedad.
Max Lucado
Una copa acartona el recuerdo, pero, al propio tiempo, convierte la onerosa gravedad de tu cuerpo en una suerte de porosidad flotante... pasado el trance, sobreviene el decaimiento.
Miguel Delibes
La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir.
Remy de Gourmont
Mucho falta al que mucho tiene.
Séneca
No hay marido peor que el mejor de los hombres.
William Shakespeare
La tradición es un guía, no un carcelero.
William Somerset Maugham
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin