Condorito: SI, está bien, el mundo lo comprendo yo a mi manera, pero dime una cosa, pulpo: si yo no fuera tan buen actor de la vida, ¿De qué vivías antes que yo naciera? Pepo: ¡Plop!
Pepo
(Cuando sacan a famosas mientras hay un lucha interesante en carrera) Esto esta muy bien pero lo que tenemos que ver ahora es la carrera.
Antonio Lobato
La Iglesia no es una simple institución humana, como otra cualquiera, sino que está estrechamente unida a Dios... no se puede separar a Cristo de la Iglesia.
Benedicto XVI
Cuando estudias cualquier materia o consideras cualquier filosofía, pregúntese solamente: cuáles son los hechos y cuál es la verdad que los hechos corroboran.
Bertrand Russell
Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington
Su vida oscila (como la vida de todos los hombres) no ya entre dos polos, por ejemplo el instinto y el alma, o el santo y el libertino, sino que oscila entre millares, entre incontables pares de polos.
Hermann Hesse
Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa; es decir, que las funciones a realizar son muchas: unos, con el trabajo manual; otros, con el trabajo del espíritu; algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero que en una comunidad tal como la que nosotros apetecemos, sépase desde ahora, no debe haber convidados ni debe haber zánganos.
José Antonio Primo de Rivera
El ideal de la gloria, de la piedad y la ternura; la suprema virtud de humanidad, todo está en este amor, siempre lejano porque es infinito de belleza y bondad.
José María Eguren
He dormido en cien islas en donde los libros eran árboles.
Lawrence Ferlinghetti
El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.
Paulo Coelho
Libertad moral es la única libertad verdaderamente importante.
Petrus Jacobus Joubert
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo durante el día, si ha de venir el muerto cada noche a sentarse en el borde de la cama?
Rafael Barrett
Tiénese por virtud la maldad que sucede bien.
Séneca
En mi tierra, cuando se bromea, se dice algo y después se ríe ruidosamente, para que todos participen de la broma. Guillermo, en cambio, sólo reía cuando decía cosas serias, y se mantenía muy serio cuando se suponía que estaba bromeando.
Umberto Eco
Sin ataduras tenderse a la intemperie de los cerezos.
Verónica Aranda
El Amor, me parece, es como el canto. Todo el mundo puede hacer lo suficiente para satisfacerse a sí mismo, a pesar de que no puede impresionar a los vecinos demasiado.
Zora Neale Hurston