Ata la cuerda alrededor de, entorno a, o circunvalando mi cuello.
Pepe Carroll
Nunca sabes lo que va a pasar. Quién nos iba a decir que un día se plantaría aquí el presidente de Rusia para hacerse una cuenta.
Abdur Chowdhury
El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos.
André Maurois
La ignorancia de la ley no es excusa para nadie.
Anónimo
Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.
Bobby Fischer
Pero yo había nacido para ser mi propio destructor, y no pude resistirme a esa oferta más de lo que pude renunciar, en su día, a mis primeros y fatídicos proyectos, cuando hice caso omiso a los consejos de mi padre.
Daniel Defoe
No hay un cretino que no haya soñado ser un gran hombre, ni un burro que, al contemplarse en el arroyo junto al que pasaba, no se mirara con placer, encontrándose aires de caballo.
Gustave Flaubert
Yo era un niño muy curioso y, cuando tenía diez años, cayó en mis manos un libro sobre ovnis. Casualidad o no, en aquella época en mi Vitoria natal se produjeron algunos incidentes de este tipo, no muy lejos de mi barrio. Pues allá me fui, con una grabadora que compré gastando todos mis ahorros. Y hasta ahora.
Iker Jiménez
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.
José Saramago
De todo lo que he amado en este mundo guardo como perenne recompensa, dentro del corazón tedio profundo dentro del pensamiento, sombra densa.
Julián del Casal
Toda crítica comienza por la crítica a la religión.
Karl Marx
El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.
Katy Perry
No pueden ver un reloj digital, porque no existe ninguno.
Murray Walker
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
Pitágoras
Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un empobrecimiento del alma.
Von Keyserling
La prevención de accidentes no debe ser considerada como una cuestión de legislación, sino como un deber ante los seres humanos, y como una razón de sentido económico.
Werner von Siemens