El jugador es un poco mercancía.
Pep Guardiola
La imaginación es tan importante como la sabiduría.
Albert Einstein
Con frecuencia el hombre cree estar conduciéndose a sí mismo cuando es conducido, y mientras con su mente tiende a una meta, su corazón le arrastra insensiblemente hacia otra.
François de La Rochefoucauld
El que da con una buena posada, no se ha alejado de su camino.
H. G. Wells
Pero un verdadero oficial militar es, en cierto sentido, como un monje. Este no cumplirá sus votos de obediencia monástica con más abnegación que aquél sus votos de lealtad al deber militar.
Herman Melville
¡Cielos! -me decía-, ¿Es posible que esos dos seres tan amables y amantes no sean más que dos duendes, acostumbrados a encarnarse en toda suerte de formas para burlar a los mortales? ¿Es posible que no sean más que dos brujas o, cosa más execrable aún, dos vampiros a quienes les está permitido animar los cuerpos odiosos de los ahorcados del valle?
Jan Potocki
Lo importante, en la elocuencia y en las artes, no está en lo que decimos, sino en lo que dejamos oír; no está en lo que pintamos, sino en lo que dejamos imaginar.
Joseph Joubert
Un dictador no es más que un rey sin corona, pero que la anda buscando para sostenerse en el trono.
Juan Vázquez de Mella
Lo que sucede en Occidente es que no hay límite entre el interés del Estado y el interés Comercial. Los bordes de el estado, cómo resultado de la privatización, están fusionados y confundidos con los límites de las compañías.
Julian Assange
El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso.
Mahatma Gandhi
Consulta tu corazón y la virtud es aquello con lo que la persona se siente tranquila, y la maldad es lo que se remueve dentro de la persona y vacila en el pecho, te opine la gente lo que te opine.
Mahoma
Antes había un lenguaje atribuido a la mujer, el de la suavidad y el de la queja pudorosa.
Mercedes Valdivieso
Los ingleses tienen tantos deportes porque cuando otro país lo derrota, inventan uno nuevo.
Peter Ustinov
No caiga usted por amores, debe de levantarse.
Ricardo Arjona
Por más ridículo que sea el estilo retumbante, siempre habrá necios que le aplaudan, sólo por la razón de que se quedan sin entenderle.
Tomás de Iriarte
Quiero agradecerles por hacer esta fiesta necesaria.
Yogi Berra