Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen.
Pep Guardiola
Es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.
Anónimo
Hombre fácil a la adulación es hombre indefenso.
Arturo Graf
Mil leguas de separación hacen casi el mismo efecto que mil años de distancia.
Benjamin Franklin
Si algo es verdad, es verdad y si no lo es, no lo es, si es verdad debes creerlo y si no, no debes creerlo; y bueno, si no sabes si es verdad o no, deberías posponer tu opinión.
Bertrand Russell
Virtudes y vicios los mueven intereses.
François de La Rochefoucauld
Todo cuerpo se resiente de lo que sucede en el Universo.
Gottfried Leibniz
Las mujeres son muy útiles, sobre todo por la noche y, con frecuencia, durante el día.
Groucho Marx
Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así prepararse para el futuro. Inversión personal en educación, inversión personal en disciplina, inversión personal en descubrimiento, inversión personal en ser buen padre de familia.
Jim Rohn
Un millón de niñitos se nos muere de hambre y un silencio se duerme contemplándolos.
Jorge Debravo
... la economía mercantil, que necesariamente origina la competencia entre los productores de mercancías, la desigualdad, la ruina de unos y el enriquecimiento de otros.
Lenin
Luna de amor que nunca conociste el ocaso, Que te remontas una y otra vez en el cielo, ¡cuántas y cuántas veces tratarás de buscarme en el mismo jardín, y todo será inútil!
Omar Jayam
Tenemos con Nos a los jóvenes, caballeros generosos de los más puros y nobles ideales. Y está con Nos el alma de esta vieja Europa, que fue obra de la fe y del genio cristiano. Con Nos la Humanidad entera, que espera justicia, pan, libertad, y no el hierro que mata y destruye. Con Nos aquel Cristo, que del amor fraterno ha hecho Su mandamiento fundamental.
Pío XII
Eto'o es fantástico. Ahora mismo casi nada es mejor que él Simplemente es un delantero extraordinario.
Samuel Eto'o
La represión se contrapone al yo, y se plantea la tarea de cancelar las resistencias que el yo exterioriza a ocuparse de lo reprimido.
Sigmund Freud
Nuestras leyes llaman a la casa de un hombre su castillo, entendiendo con eso que puede su dueño defenderse dentro de ella.
William Lambarde