Un día, Valero Rivera, un buen amigo, me dijo algo que nunca he olvidado. Me comentó que el Barça nos hace buenos a todos. Vive la vida dando gracias a esta institución, me aconsejó
Pep Guardiola
¡Pobrecitas y mansas ovejas del rebaño! No temáis a la loba, ella no os hará daño. Pero tampoco riáis, que sus dientes son finos ¡Y en el bosque aprendieron sus manejos felinos!
Alfonsina Storni
Una habilidad mediana, con esfuerzo, llega más lejos en cualquier arte que un talento sin él.
Baltasar Gracián
Tratad con quien se puede aprender.
¡No quiero que muera mi salsa!
Celia Cruz
No me importa ni del vulgo ni de la fortuna.
Francesco Petrarca
Dejando a un lado unos cuantos escépticos, prototipos de decencia en la historia de la filosofía, los demás no tienen la más leve concepción de la integridad intelectual.
Friedrich Nietzsche
... y tragó una saliva espesa y salada de lágrimas...
Gabriel García Márquez
Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.
José Saramago
... O a lo mejor depende de la edad.
Juan Antonio Villacañas
Asaltan a un hombre y lo dejan completamente desnudo, eso es comicidad. En cambio, si lo dejan en camiseta y calzoncillos, es humorismo. Yo hago humorismo, porque prefiero que la gente se quede, por lo menos, en ropa interior.
Juan Verdaguer
Quizá mi única noción de patria sea esta urgencia de decir Nosotros quizá mi única noción de patria sea este regreso al propio desconcierto.
Mario Benedetti
Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.
Miguel de Cervantes
No me cabe en la cabeza que un hombre de veras no sólo se resigne a no gozar más que de esta vida, sino que renuncie a la otra, y hasta la rechace.
Miguel de Unamuno
Sé que el Señor tiene un propósito para cada uno de nosotros, pero a veces no consigo entender su mensaje.
Nicholas Sparks
Os aseguro que algien se acordará de nosotras en el futuro.
Safo de Lesbos