Ciudadanos de Cataluña, ¡ya la tenemos aquí!
Pep Guardiola
Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.
Alejandro Jodorowsky
Intentas acuchillarme y yo sólo deseobesarte.
Armie Hammer
Comer con las manos, no lo olvides. Y no soplar la comida. El lado derecho simboliza la suerte y el izquierdo la desgracia, por eso debes usar siempre la mano derecha para comer y para dar la mano.
Blanca Miosi
El hábito del miedo se ha hundido tan profundamente que el cuerpo recuerda cumplir con él, aunque la mente se resista con todas sus fuerzas.
Deepak Chopra
La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero.
Dennis Rodman
El carácter de los chilenos me ha parecido frío. Sus maneras duras y altaneras. Las mujeres son tiesas, hablan poco, ostentan gran lujo en la toilette, pero su manera de vestir carece de gusto. En lo poco que conversé con ellas no quedé impresionada por su amabilidad, y a ese respecto me parecen muy inferiores a las peruanas. Se dice que son excelentes mujeres de hogar laboriosas y sedentarias.
Flora Tristan
Este mundo es una escala, que unos la suben y otros la bajan.
Francisco de Trillo y Figueroa
Y recuerda que con un poco de amor serás muy fuerte, y si ese amor suplanta lo imposible, vencerás con el tiempo toda suerte y serás en la lucha... Lo invencible.
José Larralde
Un amigo no es más que un enemigo conocido.
Kurt Cobain
Creo que nada sustituye a la lectura de un texto, nada reemplaza la memoria de un texto, nada, ningún juego.
Marguerite Duras
Puedes figurarte -me dijo- lo difícil que me ha resultado persuadir a mi padre de que no todo el saber está incluido en el noble arte de la contabilidad.
Mary Shelley
La Constitución no es un instrumento para que el gobierno controle al pueblo, es un instrumento para que el pueblo controle al gobierno - para que no venga a dominar nuestras vidas e intereses.
Patrick Henry
Las heridas del corazón no se curan. Pero se tratan, como dicen los facultivos.
Pedro Antonio de Alarcón
Soy el reino elevado por encima de tus hombros al que no halagarías ni puedes ignorar.
Seamus Heaney
Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian.
Vincenzo Gioberti