Es entrenador desde niño.
Pep Guardiola
Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad.
Chavela Vargas
Las generaciones se definen por la conducta de sus minorías.
Fernando Morán
Un par de docenas de millones de minutos hacen una vida de cuarenta y cinco años y algo más.
Georg Christoph Lichtenberg
La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.
Joseph Pulitzer
Supe desde la primera vez que escuche a Elvis que eso era lo que quería hacer. Y una vez que decidiste ser el mejor rockero del mundo vas para adelante y probas.
Keith Richards
La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.
Lao-Tse
La libertad no puede ser concedida graciosamente; tiene que ser conquistada gloriosamente.
Max Stirner
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre. Si alguna vez me caso, intentare, desde luego, olvidarlo.
Oscar Wilde
Toda nuestra producción es una contrasentido. Al negocio no le interesan las necesidades de la sociedad, solo trata de aumentar las ganancias del negociante. Por eso, la industria fluctúa constantemente y está en una crisis crónica.
Piotr Kropotkin
Hay muchos perezosos que lo son sin saberlo.
Ramon Llull
¡Oh Luna! Siempre estuviste a mi lado, alumbrándome en los momentos más terribles; desde mi infancia fuiste el misterio que velaste por mi terror, fuiste el consuelo en las noches más desesperadas, fuiste mi propia madre, bañándome en un calor que ella tal vez nunca supo brindarme.
Reinaldo Arenas
Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante; y el que comprendiendo no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra.
Rodolfo Walsh
Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.
Sean Connery
Amándome desordenadamente me perdí. Amándote a ti solo., buscándote, te encontré y me encontré
Tomás de Kempis
Yo creo en un alma inmortal. La ciencia ha demostrado que nada se desintegra en la nada. La vida y el alma, por lo tanto, no puede desintegrarse en la nada, y por lo tanto son inmortales.
Wernher von Braun