Nadie es campeón en Enero. Las ligas se deciden en los últimos 8 o 10 partidos.
Pep Guardiola
Cuando no se camina al lado de Cristo, que nos guía, nos dispersamos por otras sendas, como la de nuestros propios impulsos ciegos y egoístas, la de propuestas halagadoras pero interesadas, engañadas y volubles, que dejan el vacío y la frustración tras de sí
Benedicto XVI
El primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley; la felicidad común debe ser su norte, e iguales los hombres ante su presencia, como lo son ante la ley; sólo debe distinguir el mérito y la virtud para recompensarlos; al vicio y al crimen para procurar su castigo.
Benito Juárez
Los vientos y las olas están siempre de parte del buen timonel.
Edward Gibbon
El alma del que sufre es noche triste.
Estanislao del Campo
La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio.
Jan Carlson
Y a mi pecho volvieras la calma que otro tiempo gozó placentero, y hoy le niega el destino severo insensible a las penas del alma.
Juan Pablo Duarte
El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.
Kofi Annan
Las cosas mueren. Todas las cosas mueren.
Kurt Vonnegut
La responsabilidad es nuestra, es de la diligencia política.
María Corina Machado
Cuando uno llega a percibir que una calle no le es extranjera, sólo entonces la calle deja de mirarlo a uno como a un extraño.
Mario Benedetti
No me hagas preguntas para que no te diga mentirillas.
Oliver Goldsmith
La libertad, como dijo Platón, es disciplina. No es la libertad para hacer lo que te de la gana, para no tener límites. La libertad requiere sacrificio: es un deber antes de ser un derecho. Y no se debe confundir la libertad con el libertinaje; si haces eso, la pierdes.
Oriana Fallaci
¿Quién dijo que en nuestra vida no vuelve la primavera? Vuelven amorosamente sobre nosotros innumerables primaveras. Nos renovamos siempre; vivir es renovarse. Olvidemos los fantasmas; esperemos en lo único que existe: en el porvenir.
Rafael Barrett
El viejo Dios creó a los hombres del ayer lejano, es decir, a un humano que poseía la facultad de errar, de modo que el que erró fue el mismísimo Dios. La tabla pitagórica es más sabia y más absoluta que el viejo Dios, pues jamás se equivoca, jamás yerra.
Yevgueni Zamiatin
En teoría, no hay diferencia entre práctica y teoría. En la práctica, si la hay.
Yogi Berra