Mourinho es el puto jefe, el puto amo en esta sala.
Pep Guardiola
La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.
Baltasar Gracián
Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.
Eckhart Tolle
El amor es un trapecio de la esperanza.
Francisco Garzón Céspedes
Los apegos estan prohibidos, las posesiones están prohibidas. La compasión, que es mi definición de amor incondicional es central en la vida de un Jedi. Entonces se puede decir que se nos alienta a amar.
Hayden Christensen
En mi coche a los Beatles se les respeta.
Javier Cámara
La mayoría de las mujeres no sienten la necesidad de ser amadas; les basta con ser preferidas.
Julie de Lespinasse
Cuando las estadísticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.
Marco Aurelio Almazán
El sentido se marchó de esta isla con el último ferry.
Mikel Santiago
No hay libro por malo que sea, que no tenga algo bueno.
Plinio
De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.
Ricardo Arjona
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen
Eso de andar a vueltas un hombre con un animalito de colmillo en ristre o de cuerno en astillero no es del género humano: es del género animalesco.
Santos López-Pelegrín
La administración efectiva consiste en empezar por lo primero. Mientras que el liderazgo decide qué es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento. La administración es disciplina, puesta en práctica.
Stephen Covey
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal.
Taciano
El comercio es el igualador de las riquezas en las naciones.
William Ewart Gladstone