Amo a Pablo, odio a Escobar.
Penélope Cruz
Si leemos la obra maestra escrita por un hombre de auténtico genio, nos deleita encontrar en ella reflexiones que nosotros mismos hemos llevado a cabo y que habíamos despreciado, gozos y zozobras que habíamos reprimido, todo un mundo de sentimientos que habíamos vilipendiado y cuyo valor nos enseña de pronto el libro en que los hemos descubierto.
Alain de Botton
No creo que existan reglas sobre los asuntos del amor y la cantidad de compasión que conllevan.
Arthur Miller
No quiero morir sin tener cicatrices.
Brad Pitt
Yo digo las cosas y luego salgo a demostrarlo.
Conor McGregor
Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.
Edsger Dijkstra
Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar. ¡Por Dios que así es! Ya que no sólo vamos a disparar contra ellos; nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques. Vamos a matar a esos miserables teutones ¡a millares!
George C. Scott
La organización social de los instintos sexuales convierte en tabúes como perversiones prácticamente todas sus manifestaciones que no sirven o preparan para la función procreativa. Sin las más severas limitaciones, ellas contraatacarían a la sublimación, de la que depende el crecimiento de la cultura.
Herbert Marcuse
Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Hermann Hesse
La sucesión rápida de noticias breves y fragmentadas produce un doble efecto negativo de sobreinformación y desinformación.
Ignacio Ramonet
Ya sabes lo que se dice, si el divorcio es tan caro es porque vale la pena.
John Grisham
Quien se apene pensando en la indolencia, nunca será un ocioso, y muy despierto está quien se crea dormido.
John Keats
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes.
José Ortega y Gasset
Si has injertado en tu corazón la rosa del amor, tu vida no ha sido inútil.
Omar Jayam
El sufrimiento - por curioso que esto pueda parecerte- es el medio por el que existimos, y es el único medio por el que somos conscientes de existir; y el recuerdo del sufrimiento en el pasado nos es necesario como garantía, evidencia, de nuestra identidad continuada.
Oscar Wilde
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir