No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar más despiertos en nuestra vida cotidiana.
Pema Chödron
No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán.
Amaia Montero
Nada en el mundo reemplaza la persistencia. El talento no, pues nada es más común que fracasados con gran talento. El genio no, ya que la falta de reconocimiento a la genialidad es casi proverbial. La educación no, puesto que el mundo está lleno de personas sobre-educadas. La persistencia y la determinación parecen siempre prevalecer.
Calvin Coolidge
El sendero recto no es seguido. Yo conozco la causa de ello. Los hombres instruidos lo rebasan; los ignorantes no lo alcanzan. Los hombres de virtud fuerte llegan más allá; los de virtud débil no llegan. El hombre de virtud auténtica persevera naturalmente en la práctica del medio igualmente alejado de los extremos.
Confucio
Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
David Beckham
En los anuncios normales dirigidos a adultos, aparece gente atractiva teniendo experiencias casi ilegalmente placenteras en situaciones construidas alrededor del producto y ustedes tienen que imaginar que pueden proyectarse a sí mismos en el mundo perfecto del anuncio mediante la compra de ese producto.
David Foster Wallace
Las preguntas proféticas no acuñan palabras nuevas. Subvierten las expresiones comunes. Cuántas veces hemos sentido repetir la pregunta: ¿Para qué sirve el teatro?. Las verdaderas respuestas no podemos alcanzarlas a través de las palabras, sino con los hechos..
Eugenio Barba
Convidar es asumir la responsabilidad del bienestar del convidado durante el tiempo que está bajo nuestro techo.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
La naturaleza ha colocado a la humanidad bajo el gobierno de dos amos soberanos: el dolor y el placer. Ellos nos señalan lo que tenemos que hacer.
Jeremy Bentham
Los ritos de la seducción siempre se han tomado su tiempo.
Lola Gavarrón
La propiedad fue la chispa que prendió fuego a la revolución. El gobierno tenía necesidad de dinero. Tenía que mostrar que era absoluto, y por consiguiente, dueño de toda propiedad; tenía que apropiarse de su dinero, que estaba a disposición pero no era propiedad de sus súbditos.
Max Stirner
No nos molestan aquellos defectos que nosotros no tenemos.
Miguel de Unamuno
Los amigos comentan: Es un cobarde. Pero el guerrero no hace caso, al comentario; sabe que toda la rabia y el coraje de un pájaro son inútiles delante del gato.
Paulo Coelho
Era grande como jugador, grande como líder, muy humanitario en las causas a favor del prójimo, grande como inspiración para la juventud y para todos los involucrados en el béisbol y en cualquier deporte...
Roberto Clemente
Íbamos a ninguna parte, es cierto, y estábamos perdidos: no importaba.
Silvina Ocampo
A veces me parece oír su voz. Oírle vivo. Ni siquiera las fotografías me producen tanto efecto como la voz. Pero no me llama nunca. Y en sueños, soy yo quien lo llamo.
Svetlana Alexijevich