Los argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stéfano, luego Sívori y Maradona. Primero que decidan quién es el mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo más que los tres juntos.
Pelé
Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe.
Álvaro Uribe Vélez
Tú crees que me matas; yo digo que te suicidas.
Antonio Porchia
El defecto fundamental del carácter femenino consiste en que no tiene sentido de la justicia.
Arthur Schopenhauer
Aquí no es costumbre que el presidente apalee a los diputados. - ¿No? -exclamó con extrañeza-. Pues debiera hacerlo. Me estaría riendo hasta mañana: dos palos, sí señor, o mejor cuatro. Los merece. Aborrezco a ese hombre con todo mi corazón.
Benito Pérez Galdós
Mire usted alrededor, lea los periódicos. Piense en todos los crímenes y guerras y mentiras que acarrea el dinero. Libertad y dinero son conceptos opuestos. Como lo son también libertad y miedo.
Carmen Martín Gaite
Obviamente es una decisión muy difícil, porque siento que aún puedo jugar al máximo nivel y así lo he hecho durante los últimos meses.
David Beckham
¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien mañana con otro diferente?
Frida Kahlo
El cristiano es sólo un judío de confesión más libre.
Friedrich Nietzsche
Puede soportarse la cobardía como un mal de nuestro tiempo, siempre que ésta no alardee.
Gil Bejes Sampao
Como las palabras, las apariencias pueden leerse también y, de entre las apariencias, el rostro humano constituye uno de los textos más largos.
John Berger
En la noche llena de estrellas hay más ternura infinita que en todos los corazones humanos.
José Vasconcelos
¿Qué puedo decir de los Beatles? No he conseguido nunca entender lo que dice un cantante beat. Quizás con cuatro tendré un poco más de suerte.
Noël Coward
La envidia y aún la apariencia de la envidia es una pasión que implica inferioridad dondequiera que ella se encuentre.
Plinio
El gobierno no soluciona problemas; los subsidia.
Ronald Reagan
Solo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Sin embargo, podemos comprender el Universo. Eso nos convierte en algo muy especial.
Stephen Hawking