Las chicas suecas nos amaban, especialmente a los negros.
Pelé
Ningún texto musical es swing. No se puede escribir swing, y que el swing es lo que sacude al auditor y no hay swing en tanto que la nota no ha sonado. El swing es un fluido y aunque una orquesta haya tocado un trozo catorce veces, puede ocurrir que sólo lo swinguice a la décima quinta vez.
Duke Ellington
Debemos vivir y trabajar, en cada momento, como si tuviésemos la eternidad ante nosotros.
Gabriel Marcel
Todo lo que quieres está ahí fuera esperando que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que actuar para conseguirlo.
Jack Canfield
El ingenio que uno querría poseer echa a perder el que ya posee.
Jean Baptiste Louis Gresset
¡Esto es lo último de la Tierra! estoy satisfecho.
John Quincy Adams
Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza.
Mario Benedetti
Vea, va usted a mezclar ron con jugo de piña y lo va a batir con granadina y mucho hielo, bien frappé. El cantinero le respondió: - ya sé lo que usted quiere: un Mary Pickford. ¡Exacto!, ¡Yo soy Mary Pickford!
Mary Pickford
¿Significaba que, si los judíos estuvieran en el poder en lugar de la Iglesia, ellos también utilizarían a Dios para destruir a los no creyentes? ¿Era inevitable que el poderreligioso absoluto llevara aparejada una absoluta crueldad?
Noah Gordon
Sólo contra la luna, dificulto que haya un varón en los antiguos cultos con un cacho de heridas más bonitas.
Pablo de Rokha
Cada libro es una imagen de soledad. Es un objeto tangible que uno puede levantar, apoyar, abrir y cerrar, y sus palabras representan muchos meses, cuando no muchos años de la soledad de un hombre, de modo que con cada libro que uno lee puede decirse a sí mismo que está enfrentándose a una partícula de esa soledad.
Paul Auster
No consideres de dónde vienes, sólo importa adónde vas.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La ambición se alimenta de todo, hasta de otras ambiciones.
Susan Sontag
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard
No arrojes piedras en la fuente de la que has bebido.
Talmud
Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.
Winston Churchill