He estado con gente de la que trabaja con los que sufren, con gente de todas las creencias, de todos los orígenes y de todas las razas en una comunión ciudadana que lucha por otro mundo siempre posible.
Pedro Zerolo
Porque mi alma es toda fantástica, viajera, y la envuelve una nube de locura ligera cuando la luna nueva sube al cielo azulino.
Alfonsina Storni
Te amo y te odio. Dirás cómo es posible. No sé. Yo te amo y te odio.
Armando Uribe Arce
El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desatendidos.
Baha'ullah
La indignación es, en primer lugar, de índolemoral. Esto significa que no se trata de brindar ayuda a alguien, sino de imponer una pretensión de la cual el indignado se considera y se siente ejecutor.
Bert Hellinger
Siempre hay que estar en condiciones de escoger entre dos alternativas.
Charles Maurice de Talleyrand
Las muchachas grandes necesitan diamantes grandes.
Elizabeth Taylor
Las instituciones pasan por tres períodos: el del servicio, el de los privilegios y el del abuso.
François-René de Chateaubriand
Hay que luchar contra aquello que se teme.
Gilbert Keith Chesterton
Es tan tarde madmoiselle, que ya es temprano.
Ian McKellen
Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
James Allen
Yo no suelo escribir para mi hermanita.
Jules Renard
De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el ratón Mickey.
Luis Juez
Un hombre público no debe olvidar nunca que pierde su utilidad cuando él como individuo, en lugar de su política, se convierte en el tema.
Richard Nixon
Las cadenas de oro son más fuertes que las de hierro.
Thomas Fuller
Todos los hombres se consideran héroes en tanto que no divisan al enemigo.
Vardhama