Lo temerario solo se diferencia de lo audaz en una cosa: el resultado.
Pedro Santamaría
En la política es a veces como en la gramática: un error en el que todos incurren finalmente es reconocido como regla.
André Malraux
¿Tiene mayor mérito sufrir los tormentos de la mente o con tronante cañón combatir el agitado piélago y poner fin en lo futuro a toda lucha...?
Anthony Burgess
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mí dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
La vida florece por el trabajo, vieja verdad.
Arthur Rimbaud
Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no, porque tienen elección.
Demi Moore
Si alguien te hace sombra, significa que tú estás más cerca de la luz.
Frances Ondiviela
El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo.
Henry Cooke
Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación, nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
En política lo importante no es que se tenga razón sino que se la den a uno.
Konrad Adenauer
La ociosidad hace siempre inconstante al espíritu.
Lucano
El resorte del Universo tal como nos desvela la Segunda Ley consiste en su degradación imparable a medida que la energía y la materia se expanden desordenadamente.
Peter Atkins
Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Steve Jobs
El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él.
Teresa de Jesús
Jamás ganarás un partido a menos que superes al tipo de enfrente de ti. El marcador no importa nada. Sólo vale para los aficionados. Tú tienes que ganar la guerra con el hombre que está frente a ti. Tienes que ganarle a tu hombre.
Vince Lombardi