La quiero para soltarla, solamente. No tengo cárcel para ti en mi ser. Tu libertad te guarda para mí. La soltaré otra vez, y por el cielo, por el mar, por el tiempo, veré cómo se marcha hacia su sino. Si su sino soy yo, te está esperando.
Pedro Salinas
¡Qué excelente caballo pierden por falta de destreza y denuedo para manejarlo!
Alejandro Magno
Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida.
Aristóteles Onassis
El humanismo que excluye a Dios es un humanismo inhumano.
Benedicto XVI
Yo estaba soñando... Y hay en todas las conciencias un cartel amarillo: En este país está prohibido soñar.
Carlos Drummond de Andrade
Allí estará mi tumba.
Gustavo Adolfo Bécquer
La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina.
Jim Morrison
De los falsos amores sólo puede quedar en el alma la melancólica advertenciavde una falsedad, la experiencia de su evaporación.
José Ortega y Gasset
El que pretende dirigirse a la humanidad o es un tramposo o está equivocado. La pretendida comunicación se cumple o no; el autor no es responsable, ella se da o no por añadidura. El que quiera enviar un mensaje - como se ha reiterado ya tantas veces - que encargue esta tarea a una mensajería.
Juan Carlos Onetti
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
No estoy hablando de la palabra de Dios, sino de la interpretación que hace el hombre de la palabra de Dios. Eso es lo que ha mantenido al mundo en la ignorancia y la oscuridad a lo largo de mil años.
Noah Gordon
No puedes poner los pies en la tierra hasta que no has tocado el cielo.
Paul Auster
Mis letras tienen mucha influencia de Julio Cortázar y Pablo Neruda.
Pitbull
Ser el dulce que acompaña, ser palabra solidaria, ir cambiándote las dudas por caricias de las mías.
Roque Valero
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.
Teresa de Calcuta
El éxito del individuo, sin embargo está siempre sujeto a la satisfacción que reside en formar parte del éxito del grupo.
Vince Lombardi