Los triunfadores no lloran jamás. Es que no tienen motivos. Son triunfadores.
Pedro Juan Gutiérrez
Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven.
Antonio Machado
Pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope.
Carlos Menem
El clima tropical me sienta admirablemente bien; me hace ansiar vivir tranquilo durante algún tiempo.
Charles Darwin
Según lo que se come y lo que se bebe es lo que se hace y se piensa. El pensamiento es hijo del estómago.
Enrique López Albújar
He releído (por tercera vez en mi vida) todo Spinoza. Este ateo ha sido, en mi opinión, el más religioso de los hombres, puesto que no aceptaba más que a Dios.
Gustave Flaubert
Merecer la sensación de lo inútil esta fuera de cuestión, más la reacción que nos propone dicho estado nos lleva la cruel realidad: memoria.
Ji Hu
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia.
John Stuart Mill
El proletariado debe reivindicar la libertad de separación política para las colonias y naciones oprimidas por su nación. En caso contrario, el internacionalismo del proletariado quedará en un concepto huero y verbal; resultarán imposibles la confianza y la solidaridad de clase entre los obreros de la nación opresora y los de la nación oprimida.
Lenin
En Navidad, todos los caminos llevan a casa.
Marjorie Holmes
Y lo que terminará por deteriorar aún más el sentimiento de la virtud es que no solamente no es un primer movimiento, natural, sino que es, por definición, un movimiento vil e interesado que parece decir: te doy para que me des.
Marqués de Sade
El deseo es vida; su consecución, muerte.
Richard Dehmel
La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.
Thomas Henry Huxley
Una vida activa sirve a la intencionalidad de dar al hombre una oportunidad para comprender sus méritos en la labor creativa, mientras que una vida pasiva de simple goce le ofrece la oportunidad de obtener la plenitud experimentando la belleza, el arte o la naturaleza.
Viktor Frankl
Si no importa quién gana o pierde en el juego, ¿entonces por qué llevan la cuenta en el marcador?
Vince Lombardi
No tengo nada más que ofrecer que; sangre, ímprobo esfuerzo, sudor y lágrimas.
Winston Churchill