Me llevaba bien con aquel negro duro y viejo que sabía reírse a carcajadas de sí mismo. Eso es lo que yo quiero: aprender a reírme a carcajadas de mí mismo. Siempre, aunque me corten los huevos.
Pedro Juan Gutiérrez
Si hubiéramos de destruir todos los sueños y visiones de los hombres, la tierra perdería su forma y su colorido, y nos adormeceríamos en la más triste estolidez.
Anatole France
Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.
André Maurois
Un artesano, que maneja sólo materia inerte, puede fracasar en su propósito tanto como el político que dirige la conducta de agentes sensibles e inteligentes.
David Hume
Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco.
Francis Bacon
Deja de dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas.
Ian Somerhalder
¿Deberíamos establecer una nueva regla de vida desde esta noche: siempre tratar de ser un poco más amable de lo necesario?
James Matthew Barrie
La vida de un lisiado consiste en ver hacer a los demás lo que él no puede hacer, lo cual no era la peor opción para un futuro novelista.
John Irving
Es cierto que nadie puede hacer siempre todo lo que quiere, pero cualquiera puede no hacer nunca lo que no quiere.
Jorge Bucay
Hubo un momento de silencio... Y luego, desde los bosques, llegó una multitud de hermosos ecos, dulces, fugaces, argentinos, como si todos los cuernos de la región del encanto estuvieran soplando.
Lucy Montgomery
Mariposas que nunca serán llevados por el viento otoñal los tristes gusanos de la mostaza.
Matsuo Basho
Nosotros no tenemos miedo. No estamos buscando vivir o escapar.
Muamar el Gadafi
Hay varios mundos numéricos porque hay varias culturas. Encontramos diferentes tipos de pensamiento matemático y, por tanto, diferentes tipos de número; uno indio, otro árabe, otro antiguo, otro occidental. Cada uno es radicalmente propio y único; cada uno es la expresión de un sentimiento del universo.
Oswald Spengler
Queridos jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes.
Papa Francisco
Cuando la necesidad está de vuelta, olvide las bonitas sillas, los hoteles lujosos. Hay prioridades.
Philippe Starck
Mejor una mala excusa que ninguna excusa.
William Camden