Algún dÃa AndalucÃa será nuestra, como nuestra es y ya nada importará el ahora y el después.
Pedro Garfias
Tengo mucha capacidad de trabajo y descanso trabajando.
Antonio Banderas
Clint Eastwood me ha acompañado toda la vida. Hemos perseguido delincuentes juntos, hemos amado juntos, hemos huido de la policÃa juntos.
Constantino Romero
Campeones, actores y dictadores deben retirarse cuando están en la cima.
Enzo Ferrari
Nunca podré matar tanto como vuestras guerras, ni exterminaré animales para llevar abrigos, por ejemplo. Ni haré las barbaridades que le hacéis al planeta. Es vuestro odio el causante de todo. Si de verdad buscas un monstruo no tienes que mirarme a mÃ.
Fernando Trujillo Sanz
Es necesario señalar que las sociedades de consumo son las responsables fundamentales de la atroz destrucción del medio ambiente. Ellas nacieron de las antiguas metrópolis coloniales y de polÃticas imperiales que, a su vez, engendraron el atraso y la pobreza que hoy azotan a la inmensa mayorÃa de la humanidad.
Fidel Castro
Pero después de todo, ¿Quién piensa en morir cuando la vida es tan plena?
Francisco Tario
Normalmente la inspiración divina llega cuando el horizonte es más negro.
Indira Gandhi
Todo lo que tiene un valor puede tener un precio.
Jacinto Benavente
Hay un nuevo y creciente consenso en que la proliferación de armas de cualquier tipo, sean armas de destrucción masiva o armas pequeñas, inherentemente constituye una amenaza a la paz.
Kofi Annan
La Condición óntica del ser humano es ontológica.
Martin Heidegger
A Irvine no le temo, él no es Schumacher.
Mika Häkkinen
La brisa viene fresca y perfumada, no sé qué pasa en mÃ, la noche tiene para mi corazón todas las lágrimas, y yo siento un vacÃo sobre el pecho y una paz infinita sobre el alma.
Rafael Lasso de la Vega
Vivo con el corazón cubierto de polvo. Esa es la mejor manera en que puedo expresarlo. Hubo mujeres antes de ti, algunas, pero después de ti ninguna. No hice ningún voto de celibato; sencillamente no me interesan.
Robert James Waller
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor.
Silvio RodrÃguez
Esperar que en la ausencia sea constante amor, es esperanza de ignorante; que es huésped de la ausencia la mudanza.
Tirso de Molina