Pregúntele a las vacas por qué no dan leche.
Pedro García
Beber a largo plazo es mucho peor que la heroína. El alcohol es un verdadero veneno.
Amy Winehouse
Si no tienes fe, has perdido la batalla.
Bill Cosby
A veces damos el nombre de favor a la justicia, y creemos de muy buena fe que fuimos buenos y generosos cuando no hemos sido más que justos.
Concepción Arenal
Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.
Dashiell Hammett
Las coaliciones son siempre muy pujantes para derribar, pero siempre impotentes para crear.
Emilio Castelar
Si la naturaleza no nos hubiese hecho un poco frívolos, seríamos muy desdichados. Gracias a que somos frívolos la mayoría de la gente no se ahorca.
Fernando Savater
ETA mata pero no miente. El criminal no necesita mentir porque el crimen es la mentira más cruel de todas las posibles. Y yo me lo creo porque está en la lógica del proceso.
Jaime Mayor Oreja
La poesía de sus costumbres y de sus creencias, de las que mucho se habla, la dejaron en la orilla del océano; acá solo trajeron malos hábitos, viveza y bellaquería, y si no nuestro Leonardo puede decir alguna cosa al respecto.
Manuel Antonio de Almeida
Somos senados del sufrimiento solamente cuando lo experimentamos a fondo.
Marcel Proust
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfuz
Cada uno de nosotros tenemos en nosotros mismos un cielo y un infierno.
Oscar Wilde
Sus pezones eran pequeños y se veían delicadamente sonrosados en comparación con la amplia expansión de sus senos. Sus pezones eran muy finos. Eran una incongruencia más en el cuerpo de Vida.
Richard Brautigan
Las palabras son horcas en las que cuelgo, a trozos, la razón.
Salvador Espriu
Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos.
Séneca
Cuando los verdaderos enemigos son demasiado fuertes, hay que buscarse otros enemigos más débiles.
Umberto Eco