Signales son del juicio, que todos lo perdemos: Unos por cartas de mas, unos por cartas de menos.
Pedro Calderón de la Barca
¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres, ¡muerte y pasión de paz, las populares!
César Vallejo
Estoy tratando desde mi lugar de subrayar la verdadera fraternidad entre los hombres.
Dalai Lama
No hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder.
Fito Páez
Se hermoso, mantente feo.
Gerard Way
Pero no seas hija de P... Toma la Ruta.
Gustavo Cerati
La masturbación puede ser el mejor método anticonceptivo.
Jean-Marie Le Pen
Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.
John Seymour
Era una mujer a la que le habían dado esa hermosa voz para indemnizarla de algún modo por la aglomeración de equivocaciones que era su cuerpo.
Mario Vargas Llosa
Kazan es el el mejor director con el que he trabajado. La mayoría de los actores no recibe ninguna ayuda de los directores. Ayuda emocional, si estás jugando una parte emocional. Kazan es el único que conozco que realmente les da ayuda.
Marlon Brando
En los diarios anda todo el presente.
Oswald de Andrade
Me abrí a ti sólo para que me desollaras viva. Cuanto más vulnerable me volvía, más rápido y más hábil era tu cuchillo. A pesar de saber lo que estaba sucediendo, permanecía quieta y dejaba que me desmembraras, tanto te amaba. Tanto.
Rabih Alameddine
El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los roedores, resiste mal la intemperie y sufre cuando cae en manos inexpertas.
Umberto Eco
Hasta la propia virtud se convierte en vicio cuando es mal aplicada.
William Shakespeare
Nada es regalo, todo es préstamo. Estoy de deudas hasta el cuello. Conmigo misma deberé pagar por mí misma, dar la vida por mi vida.
Wislawa Szymborska