Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son...
Pedro Calderón de la Barca
Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.
Alejandro Jodorowsky
Procuro llevar de todo en esta vida, salvo la razón, que pesa mucho.
Asier Triguero
Y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás cómo se transforma el aire del lugar. Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Fito Páez
No puedo dudar de que lo que veo, oigo y toco es percibido por mí, o sea, existe, como tampoco dudo de mi propia existencia.
George Berkeley
El fin último tanto del karate como del sumo era el mismo: el entrenamiento del cuerpo y de la mente.
Gichin Funakoshi
Sólo los mediocres piensan en todo.
Honoré de Balzac
Para autodepender, voy a tener que pensarme a mí como el centro de todas las cosas que me pasan.
Jorge Bucay
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
La confianza es como un espejo, se puede arreglar si está roto, pero aún puedes ver la grieta en ese reflejo hijo de puta.
Lady Gaga
La música es la taquigrafía de los sentimientos.
León Tolstói
No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo.
Leonardo da Vinci
A menos que se observe auténtica y no falsamente el principio de no culpar al que habla, será imposible lograr que se diga todo lo que se sabe, y sin reservas.
Mao Zedong
La inversión es una transacción pecuniaria, y su objetivo es la ganancia pecuniaria, ganancia en términos de valor y propiedad.
Thorstein Veblen
Estimada persona amargada, estoy orando por tí. Entiendo que no estás realmente enojado conmigo. Estás enojado con tu vida pero la estás tomando contra mí. Yo te comprendo y es por eso que estoy orando por tí.
Tony Gaskins
No es el lenguaje de los pintores, sino el lenguaje de la naturaleza lo que uno debería escuchar... El sentimiento propio de las cosas, en la realidad, es más importante que la sensación que transmite una imágenes.
Vincent van Gogh