Gustos y disgustos son no más que imaginación.
Pedro Calderón de la Barca
Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia. Todo lo que te ocurre es resultado de cómo te ves a ti mismo, hasta un punto que podría parecerte muy extraño.
Deepak Chopra
La verdad se detiene en la inteligencia; la belleza penetra en el corazón.
Enrique Lacordaire
Espero que la salida sea alegre, y espero no volver nunca más.
Frida Kahlo
Todos tenemos miedo de nuestra confianza, en el futuro, en el mundo. Esa es la naturaleza de la imaginación humana. Sin embargo, cada hombre, cada civilización ha avanzado debido a su compromiso con lo que se ha propuesto hacer.
Jacob Bronowski
El panteísta es un ateo disfrazado de Dios mismo.
Jacques-Bénigne Bossuet
Nuestros clientes no tiene que responder a las preguntas consabidas sobre su identidad, su edad, su sexo o sus ingresos. Los estudios demuestran que la gente no dice casi nunca la verdad.
Jeff Bezos
La misteriosa superioridad de lo soñado sobre lo cierto y tangible, porque está en la humana condición que no haya bien mejor que la esperanza, ni cosa real que se aventaje a la dulce incertidumbre, del sueño.
José Enrique Rodó
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música.
Karlheinz Stockhausen
Cambiamos al país o moriré en el intento.
Lucio Gutiérrez
El hombre combate en trágico escenario, entre la voluntad de vivir- génesis y la voluntad de morir- thanatos. Todos sus bienes sólo son vanidad, sus ilusiones locuras, mentiras, sus conquistas baldías; y la muerte su definitiva derrota.
Luis Alberto Costales
Quizás fue su capacidad para sorprender lo que me deslumbró de ella, lo que a lo largo de los años me mantuvo tenazmente enamorado de ella.
Miguel Delibes
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Muhammad Ali
Siendo bondadosos con nosotros mismos nos hacemos buenos con los demás. Siendo buenos con los demás -si lo hacemos adecuadamente, con la comprensión correcta- nosotros también nos beneficiamos.
Pema Chödron
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
Stanisław Jerzy Lec
El sueño americano es precisamente un intento de borrar el sueño de existencia. El sueño ocurre espontáneamente y, por tanto, es peligroso para un sistema de control creado por la falta de soñadores.
William Burroughs