Aunque suele la memoria morir a manos del tiempo, también suele revivir a vista de los objetos, mayormente cuando son para dolor sus acuerdos.
Pedro Calderón de la Barca
Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo.
Confucio
No suelo ver mis películas: por salud, por conservar el mito.
Eduardo Mignogna
No podemos liberarnos a menos que avancemos unidos en un solo deseo.
Emilio Aguinaldo
El pensamiento es un acto religioso. Para cualquier hombre que piensa, Dios sólo puede ser un pleonasmo.
Georges Perros
El periodismo no es ni una profesión ni un oficio. Es un cajón de sastre para meticones e inadaptados... acceso falso al lado posterior de la vida, un agujero sucio y meado desechado por el supervisor del editorial, pero justo lo bastante profundo para que un borracho se acurruque allí desde la acera, y se masturbe como un chimpancé en la jaula de un zoo.
Hunter S. Thompson
El verdadero amor no es nunca río de apacible curso...
Jane Austen
La desesperación es muchas veces el origen de grandes proezas.
José María Luis Mora
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
José Mourinho
Vete a la mierda.
El niño que imita al cormorán es aún más maravilloso.
Kobayashi Issa
El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.
Otl Aicher
La naturaleza de los sonidos es ser invisible, sin contornos precisos, con potencia para interpelar lo invisible o para hacerse mensajeros de los indelimitable.
Pascal Quignard
Cuando un sueño muere, porque se deja de creer en él, el rumor de un sollozo recorre el sinfín del cosmos. Pero afortunadamente, al instante, el mismo anhelo brota de nuevo en un corazón dispuesto a creer en él. Y entonces, la decepción se transmuta en la ilusión por verlo convertido en realidad. Y el sueño vuelve a nacer.
Raimon Samsó
Yo voy a ser el hijo de Palito toda la vida, pero ahora tengo nombre propio en la televisión.
Sebastián Ortega
Éramos jóvenes y no sabíamos que, a la vuelta, la vida no estaría hecha siempre de árboles en flor.
Susanna Agnelli