Pues la que más celosa se muestra, más colérica y furiosa, más entonces desea satisfacciones, aunque no las crea.
Pedro Calderón de la Barca
Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.
Angelina Jolie
Rocío, cántame unos cantes pequeñitos.
Ava Gardner
Todo lo gasta un mal modo, hasta la justicia y razón.
Baltasar Gracián
Nadie predica mejor que la hormiga, y no habla.
Benjamin Franklin
Si un matrimonio sale bien es algo muy importante para un hombre. Pero si sale mal es lo peor que le puede suceder. No hay infierno igual.
Blanca Miosi
Si el Bien no existe, hay que inventarlo.
Eduardo Galeano
Soy un tipo alegre, pero en el campo no hago tonterías.
Gerard Piqué
La librería de un hombre es también su retrato, y tan fino que no pueden igualarle ni los pinceles más exactos ni la pluma más penetrante y fiel del mejor biógrafo. Los libros que cada cual escoge para su recreo, para su instrucción, incluso para su vanidad, son verdaderas huellas dactilares del espíritu, que permiten su exacta identificación.
Gregorio Marañón
Naufragué en las rayas amarillas de los papeles como un buen pelele.
Joaquín Sabina
Debería alabarse más el carácter bondadoso que el talento sobresaliente.
John C. Maxwell
Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer.
José Martí
En la guerra, como en política, cualquier mal, aunque no infrinja las normas, sólo es excusable cuando es absolutamente necesario: todo lo que está más allá es crimen.
Napoleón Bonaparte
Una vida sin causa es una vida sin efectos.
Paulo Coelho
Los hombres pasan y se terminan; las ideas se eternizan en la conciencia de las generaciones. Se puede a veces maniatar y hasta privar de la vida de los periodistas; pero siempre que esto sucede surgen otros hombres nuevos que ligados a la idea primitiva van haciendo una gigantesca cadena de pensamientos que al fin termina por ahogar toda actitud que no está fundada en la libertad, en el bien de la república, y en los imperativos categóricos de la moral, los cuales pueden ciertamente oscurecerse por mucho tiempo, pero no eternamente.
Pedro Joaquín Chamorro Cardenal
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo