No hay hombre absolutamente inculto: el hombre se hominiza expresando y diciendo su mundo. Ahí comienza la historia y la cultura.
Paulo Freire
Se vive solo, se muere solo; los demás nada pueden.
Blaise Pascal
No te engañes, nena. Conmigo siempre fue... más.
Elísabet Benavent
En general, los hijos no empiezan a querer a sus padres hasta pasados los treinta años.
Enrique Jardiel Poncela
Al empezar el diluvio andaban todos alegres, diciéndose unos a otros ¡qué buen año será éste!
Francisco Rodríguez Marín
Escéptico es aquel que duda de todo, pero debería haber añadido, o que niega la realidad y la verdad de las cosas.
George Berkeley
No creo que todos los pobres sean buenos, eso es absurdo, son humanos y hay de todo.
Gustavo Gutierrez Merino
Soy escritor, pero esto no me lo cree mi madre.
Jaime Bayly
Yo nací en Corea, así que cuando me trasladé con mi familia a Estados Unidos, aprendí muchísimo del inglés y su vocabulario a través de los cómics. Estaba enamorado de los personajes y los dibujos, así que estas lecturas me ayudaron a conocer el idioma. Los cómics demostraron ser para mí, además de un entretenimiento, un producto educativo.
Jim Lee
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
Cuanto más secreta o injusta es una organización, más miedo y paranoia inducen las filtraciones en su liderazgo.
Julian Assange
Al cabo de un cuarto de hora el montículo se había convertido en un hueco y aparecía a la vista más de la mitad de la bolsa. Imaginé que el contenido se habría recolocado a medida que avanzaba la descomposición y que los huesos se veían liberados de sus responsabilidades anatómicas. Si de huesos se trataba.
Kathy Reichs
La mayoría de las mujeres son tan artificiales que no tienen sentido del Arte. La mayoría de los hombres son tan naturales que no tienen sentido de la Belleza.
Oscar Wilde
Observa a la gente como ejemplo, pero luego, asegúrate de hacer las cosas a tu manera. Rodéate siempre de personas positivas.
Queen Latifah
Las lágrimas corrieron por su rostro. Su mano temblorosa buscó el apoyo de la mesa para poder sostenerse, mientras me tendía la otra. La tomé entre las mías, estrechándola con firmeza. Cayó mi cabeza sobre aquella mano fría. Mis lágrimas la humedecieron y mis labios se apretaron contra ella. No fue un beso de amor. Fue una contracción de agonía desesperada.
Wilkie Collins
El bosque en verano ninguna hoja se mueve así asusta.
Yosa Buson