No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos.
Paulo Freire
El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
Confucio
Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.
Diógenes
Podrán destrozar mi corazón, pero no mis negocios.
Donald Trump
Hase advertido desde hace mucho tiempo que los jurados se mostraban implacables contra el ladrón e indulgentes hacia el infanticida. Es cuestión de intereses: el jurado teme que le roben, pero ha pasado ya de la edad en que podía ser víctima del infanticidio.
Edmond About
Nadie puede fijar su propio sueldo en el sector público. Si somos capaces de incluirla en la Constitución, habremos dado un gran avance en justicia e igualdad.
Esteban Garaiz
El toreo es la riqueza poética y vital mayor de España.
Federico García Lorca
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.
José Díaz Ramos
Así es como los que nos iluminan son los ciegos.
Julio Cortázar
Las lagrimas no tienen horario.
Kase.O
Pintar es otra manera de llevar un diario.
Pablo Picasso
La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí.
Robert A. Heinlein
El arte que resiste inflexible es saboteado y condenado al ostracismo. Todo lo demás es desmontado, privado de su sentido y reconstruido de nuevo. El único criterio del procedimiento es alcanzar al consumidor en la forma más eficaz posible. El arte manipulado es el arte del consumidor.
Theodor Adorno
La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.
Victor Hugo
Ahora sé lo que es el amor.
Virgilio