El mensaje del Amor está en la manera de vivir mi vida, no en mis palabras o en mis actos.
Paulo Coelho
..., creían los judíos que aquella región, que Dios les había elegido, exegía un culto especial a Dios, totalmente distinto del de las otras regiones, y que incluso no podía tolerar el culto de los otos dioses y propio de otras regiones.
Baruch Spinoza
Me dirigí hacia la parte de atrás y leí, esculpida con grandes letras cirílicas: los muertos viajan deprisa. Había algo tan extraño y fuera de lo usual en todo aquello que me hizo sentir mal y casi desfallecí. Por primera vez empecé a desear el haber seguido el consejo de Johann.
Bram Stoker
La idea de que Dios es un hombre blanco más grande de lo normal con una barba flameante que se sienta en el cielo y cuenta la caída de cada gorrión es ridícula. Pero si por Dios uno quiere decir el conjunto de leyes físicas que gobiernan el Universo, entonces claramente hay un Dios así. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de gravedad.
Carl Sagan
Es hombre quien imponiéndose a su yo se somete a los "li" (costumbres), a la ley de las convenciones sociales.
Confucio
Nunca des una espada a alguien que no es capaz de sonreír y bailar.
No por miedo, sino por obligación, hay que apartarse de los yerros.
Demócrito
El hecho de que millones de personas compartan los mismos vicios no convierte esos vicios en virtudes.
Erich Fromm
La concepción materialista de la Historia parte de la preposición de que la producción de los medios para el sostenimiento de la vida humana, y, después de la producción, el cambio de las cosas producidas, constituyen la base de toda la estructura social.
Friedrich Engels
El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona.
Friedrich Hölderlin
Todo comienzo tiene su encanto.
Goethe
Para la inmensa mayoría de los creyentes y de los líderesreligiosos, no se debe reportar nada negativo en torno a sus religiones en los medios de comunicación.
Ismael Leandry Vega
Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.
León Gieco
Ser educado quiere decir ser, por dentro, negro como el cuervo, por fuera, blanco como una paloma; en el cuerpo, hiel; en los labios, miel.
Luigi Pirandello
Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el equipo.
Martín Palermo
No es bastante levantar al débil; es necesario aún sostenerle después.
William Shakespeare