La más terrible de todas las armas es la palabra, que arruina una vida sin dejar rastro de sangre y cuyas heridas jamás cicatrizan. Seamos, por tanto, señores de nuestra lengua para no ser esclavos de nuestras palabras.
Paulo Coelho
La virtud es el justo medio entre dos defectos.
Aristóteles
No te pido que me creas, sólo que me abraces.
Barbara Stanwyck
No se puede pedir a la juventud que se aparte de las drogas y, al mismo tiempo, meterle licores duros como panacea para ser brillante atlético y atractivo.
Belén Boville Luca de Tena
Para cazar en la noche es el negro. Para la muerte y el dolor, el blanco. En un vestido de novia, oro, Y los encantamiento, en rojo.
Cassandra Clare
La perfección de Dios se prueba más con la imposibilidad del milagro que con su posibilidad.
Clarice Lispector
A las personas tan satisfechas de sí mismas debería estarles prohibido tener descendencia para evitarles frustraciones, algo a lo que no están acostumbrados.
David Trueba
La disciplina es actividad, es inteligencia, es saber ser feliz, es controlar los sentimientos negativos y no rendirse en los momentos clave.
David Valois
En un hombre bueno, el estar triste es impiedad.
Edward Young
Esas acciones grandiosas y espléndidas que deslumbran, según los políticos son efecto de grandes designios, pero por lo común tan solo son efecto del talante y de las pasiones. Así, la guerra de augusto con antonio, que se atribuye a la ambición de ambos por llegar a ser dueños del mundo, tal vez no fue más que una consecuencia de la envidia.
François de La Rochefoucauld
Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar.
El alma es un don demasiado precioso como para que Dios se la dé al hombre por nada. Éste ha de ganarla, siendo o haciendo algo.
George Bernard Shaw
La tecnología es lo que nos separa de nuestro medio ambiente.
Herbert Marshall McLuhan
¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Jorge Luis Borges
Entre los muchos métodos de que se puede echar mano para conseguir esta virtud (el contento), mencionaré estos dos: lo primero, debe el hombre considerar cuántas más cosas posee de las que necesita; y segundo, en cuánto mayor infeliz estado podría encontrarse que el actual.
Joseph Addison
Soy un ama de casa maravillosa. Cada vez que salgo de un hombre guardo su casa.
Zsa Zsa Gabor