Hace mucho tiempo aprendí que para curar mis heridas precisaba tener el coraje de afrontarlas.
Paulo Coelho
Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.
Anónimo
La ingenuidad es una fuerza que los astutos hacen mal en despreciar.
Arturo Graf
Si estuviéramos seguros de que las alabanzas que se nos otorgan eran merecidas, nos parecerían siempre excesivas; nuestra avidez de ellas resulta del hecho de que no nos convencen.
Edmond Rostand
No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Émile Armand
Creo que el cambio de ritmo es lo que nos mantiene vivos. En España he oído tanto ruido desde mi ventana que no podía soportarlo. En Suiza, es la falta de ruido lo que me vuelve loca.
Geraldine Chaplin
El misionero es el enviado del Hijo de Dios, que predica la paz, que por doquiera difunde la caridad, y que ofrece felicidad a los que lo escuchan. Sólo para sí guarda los padecimientos.
Jerónimo Usera
El respeto a la libertad y al pensamiento ajenos, aun del ente más infeliz, es mi fanatismo: si muero, o me matan, será por eso.
José Martí
Saber manejar la incertidumbre es característica básica del médico general.
Juan Gérvas
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
Julio César
Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, sí, de otra cosa, por ejemplo, de carácter.
Marguerite Duras
Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad.
Mohamed Alí Seineldín
Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido.
Oscar Wilde
El honor no es sólo una pegatina en el hombro.
Tom Cruise
Porque hasta el mejor paseo por la playa, llega a las rocas.
ToteKing
Nada es regalo, todo es préstamo. Estoy de deudas hasta el cuello. Conmigo misma deberé pagar por mí misma, dar la vida por mi vida.
Wislawa Szymborska