Pero el Señor era generoso y le había conducido hasta el abismo de lo inevitable, para mostrarle que el hombre precisa escoger y no aceptar su destino.
Paulo Coelho
Europa, cada vez me acuerdo de ti.
Annatell
Me critican porque viene la enfermedad de la democratitis. Ahora todos son democráticos. Yo también soy democrático. Esta nunca ha sido dictadura. Esta es una dictablanda.
Augusto Pinochet
No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.
Ayn Rand
La historia está llena de guerras que todo el mundo sabía que nunca sucedería.
Enoch Powell
Las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.
Gabriel García Márquez
La mejor venganza es el desdén.
Henrik Ibsen
Nosotros los revolucionarios estamos llenos de candela por dentro.
Hugo Chávez
Es el peso no los números de experimentos que ha de ser considerada.
Isaac Newton
Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor por primera vez, multiplicado por todo el público. Es gigantesco.
Janis Joplin
El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
En un sueño, puedes hacer trampas en la arquitectura para lograr formas imposibles que te permitan crear bucles cerrados. Como los escalones de Penrose. Una escalera infinita. Un bucle cerrado como ese te ayudará a camuflar los límites del sueño que creaste.
Joseph Gordon-Levitt
Nadie me pidió nunca el número de teléfono de un vendedor de drogas. Es música, música, música. Esa es mi influencia.
Pete Doherty
La mayoría de las escuelas no quiere a profesores excepcionales. Están organizadas para erradicarlos, aburrirlos, burocratizarlos y convertirlos en la media.
Seth Godin
No confíes en tus sentimientos, porque, sean cuales sean ahora, muy pronto habrán cambiado.
Tomás de Kempis
Para hacernos honorables en el mundo y para tranquilizar nuestra propia conciencia, confiamos más en los vicios ajenos que en las virtudes propias.
Ugo Foscolo