Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don.
Paulo Coelho
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Aldous Huxley
Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.
Carl Sagan
No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él.
Charles Baudelaire
Paga la injuria con la justicia, y la amabilidad con la amabilidad.
Confucio
Fernando Alonso es el mejor piloto del momento.
Fernando Alonso
La alienación intelectual es una creación de la sociedad burguesa. Yo llamo sociedad burguesa a toda sociedad que se esclerotiza en unas formas determinadas, prohibiendo toda evolución, toda marcha, todo progreso y todo descubrimiento.
Frantz Fanon
La vida en este mundo es corta como el tiempo pasado al abrigo de las lluvias de invierno.
Io Sogi
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
Los grandes hombres y mujeres tienen confianza en el destino, conocen parte de su porvenir, porque son parte de su porvenir ellos mismos.
Maurice Maeterlinck
Debes de dejar de buscar al príncipe azul, ¿aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas?
Megan Maxwell
Se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía.
Miguel Hernández
Las obras que un autor escribe a gusto son las mejores, como los niños engendrados en el amor son los más bellos.
Nicolas Chamfort
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.
Sun Tzu
¡Maestre, protesto! ¡La banca no es un juego!
Terry Pratchett