Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho
Porque sólo existe la verdadera intensidad en lo que es duradero y difícil.
André Maurois
La orientación exacta de la investigación estricta en este campo examina los fenómenos propios de la realidad económica abstracta, fenómenos que están estrictamente determinados. Por eso, sin duda, la misma no arriba a leyes exactas de los fenómenos de la economía humana real, que es en parte extremadamente anti económica, sino a leyes exactas de la realidad económica.
Carl Menger
Disfruto tanto de mí misma que tengo la intención de pasar el resto de mi vida conmigo.
Cecilia Ahern
Desarrollar una atención pura y al mismo tiempoolvidar la conciencia egótica del yo y de lo mío es un trabajo enormemente delicado, sutil y profundo.
Francisco Dokushô Villalba
El único que sabe realmente algo del Reichstag soy yo, ¡porque yo le prendí fuego!
Hermann Göring
Ante el médico uno sólo puede ser paciente.
Jorge González Moore
A este lo mando a Polonia.
José María Aznar
March 11, 2004, now occupies a place in the history of infamy.
Según se es, así se ama.
José Ortega y Gasset
¿Habrá creado Dios la vida humaná nada más que para observar su curso, mirar sus cascadas, juegos y variaciones, o para contemplar el espectáculo de unas manas en movimiento perenne, pasándose una antorcha? No; Dios no hace ninguna cosa sino para la eternidad.
Joseph Joubert
La propaganda desvirtúa el producto que, vendido a voces, pierde el silencio de su calidad.
Juan Benet
Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano.
Marcelo Bielsa
- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
Siempre use la palabra imposible con la mayor cautela.
Wernher von Braun
La duda es conflicto entre dos conclusiones. Mientras existe es imposible aceptar una o otra, los que dudan carecen de serenidad.
Yoritomo Tashi