El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol.
Paulo Coelho
Lo que no me gusta a veces es que soy demasiado juguetón.
Alejandro Sanz
Algunos profesores, esos que dicen aleshores y gairebé son unos gilipollas. A esos que querrían ponernos a nosotros con la cabeza boca abajo no vamos a darles el gusto. ¡Vamos a rematarlos, vamos a rematarlos!
Alfonso Rus Terol
Cuando deje de indignarme, habrá comenzado mi vejez.
André Gide
Gracias a Dios por la pobreza que nos hace y mantiene libres.
Bliss Carman
Un director debería reflejar en sus películas sus sentimientos y estados de ánimo y lograr que despertar los sentimientos y estados de ánimo del espectador.
Carl Theodor Dreyer
El miedo al peligro es diez mil veces peor que el peligro mismo y el peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.
Daniel Defoe
Una cultura que vive de espaldas a la muerte pierde densidad y, sobre todo, escamotea una de las dimensiones esenciales de la vida humana.
Enrique Rojas
Del mismo modo que la guerra es la consecuencia natural del monopolio, la paz es la consecuencia natural de la libertad.
Gustave de Molinari
Nada hay, señor, demasiado pequeño para una tan pequeña cosa como es el hombre. Con el estudio de las cosas pequeñas es como conseguimos el gran arte de tener la menor infelicidad y la mayor felicidad posible.
James Boswell
La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud.
Jean de la Bruyere
Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.
John Bunyan
Sí. Es lógico. Me han podido llamar otras cadenas pero los que me ofrecen proyectos y me cuidan son ellos. Prefiero estar en El barco a estar en una serie de Telecinco que sea peor.
Mario Casas
Hay una afinidad, una especie de masonería entre todas las personas inteligentes, por antagónicas que sean sus perspectivas morales.
Norman Douglas
La gente no se divide en ricos y pobres, negros y blancos, derechas e izquierdas, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, moros y cristianos. No. En lo que se divide de verdad la humanidad es entre buena y mala gente.
Rosa Montero
A nadie se le coge si no es en la trampa de aquello a lo que está aficionado.
Zhuangzi