Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas.
Paulo Coelho
Donde no hay caridad no puede haber justicia.
Agustín de Hipona
Conservo retratos de mis tres, de mis seis meses, me parece que ésos son mis verdaderos retratos y lo demás es decadencia.
Alfonso Reyes Ochoa
Enseño Gramática con orgullo en el estudio de Salamanca, el más lúcido de España, y por consiguiente de la redondez de todas las tierras.
Antonio de Nebrija
Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, la atmósfera entre nosotros se carga, prácticamente crepitando, sin decir nada, sólo mirando. Muerdo mi labio mientras el deseo por este hermoso hombre se apodera de mí con venganza, encendiendo mi sangre, haciendo mi respiración poco profunda, agrupándose bajo mi cintura. Veo mis reacciones reflejadas es su postura, en sus ojos.
Erika Leonard
Muchos héroes vivían antes que Agamenón.
Horacio
Una teoría es científica si podemos especificar por adelantado un experimento crucial (o una observación) que pueda falsaria, y es pseudo-científica si nos negamos a especificar tal falsador potencial.
Imre Lakatos
La mujer está formada para ceder al hombre y aun para sobrellevar sus injusticias.
Jean-Jacques Rousseau
Y sabemos la gran diferencia que existe entre obrar exclusivamente por motivos de religión y de conciencia, a obrar exclusivamente por motivos de temor y de respetos humanos.
Jerónimo Usera
¿Por qué los hombres siempre acaban siendo tan superficiales y decepcionantes?
Joan Brady
Muy buenas noches y saludos cordiales.
José María García
Es por eso por lo que, agrego, quien tiene algo que decir debe asumir el deber de motivar, de desafiar a quien escucha, en el sentido de que, quien escucha diga, hable, responda.
Paulo Freire
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo.
Séneca
El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.
Thomas Carlyle
Ahí tienen el rancho San Cristóbal, cuando caigan por allá no dejen de llevar enchiladitas y los recibiré con mucho gusto. Que les vaya muy bien, que Dios me los bendiga.
Vicente Fox
Hazlo bien y no mires con quien.
Woody Allen