En los momentos más importantes de la vida siempre estaremos solos.
Paulo Coelho
La dicha es un horizonte lejano, que retrocede a medida que nos acercamos a él.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
¡No conozco más vil oficio que el de vago!
Conde de Floridablanca
Tony Visconti y yo habíamos estado esperando volver a trabajar juntos por un par de años. Nosotros tuvimos bastante grandes compromisos y durante mucho tiempo no se veía un espacio en el que podíamos conseguir algo juntos.
David Bowie
En todo debe haber equilibrio a fin de que algo pueda existir; sin equilibrio no hay acción y reacción porque el equilibrio existe entre dos fuerzas, impulsando una y repulsando la otra.
Emanuel Swedenborg
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.
Esopo
La adscripción a la interpretación comunista china o a la italiana o a la rusa o al comunismo según la visión de Trotsky, crea murallas insuperables entre los distintos grupos.
Felipe González
El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo.
Friedrich Engels
Nada de lo dispuesto en un idioma es menos traducible que sus modos de subestimación.
George Steiner
De oro y fuego es la fiesta de mi pensamiento.
Jens August Schade
La no-violencia en sí puede no producir los cambios necesarios, pero por lo menos produce menos cadáveres.
Joan Baez
Es bueno que los cabestros estén bien acotados. A los animales mansos se les puede dejar pastar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados y cerrados en su redil o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño.
Josu Erkoreka
Una cosa lamento: no saber lo que va a pasar. Abandonar el mundo en pleno.
Luis Buñuel
Lo que distingue a un gran artista de un mediocre es, primero su sensibilidad, segundo su imaginación y tercero su aplicación.
Salman Rushdie
La costumbre no es más que el producto de la sugestión. La ropa que uno viste, las maneras, e incluso la comida que se ingiere, son todos resultado de sugestiones.
Swami Sivananda
Yo, Dorfl, en espera del descubrimiento de una deidad cuya existencia resista un debate racional, juro por los preceptos temporales de un sistema moral autoderivado...
Terry Pratchett