Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho
Cuando tu miras un retrato de Picasso... Alguien tiene tres ojos, ¡Pero en la realidad las personas no tienen tres ojos! La realidad es mucho más simple. No es que las personas tengan tres ojos, sino que uno de ellos lo hemos visto dos veces...
David Hockney
No pienso consentir que me llame mujer en mi propia casa, dijo ella.
Evelyn Waugh
Que me recuerde cada uno como le dé la gana.
Francisco Ayala
La pasiónmoderna a favor de un incesante e impaciente comprar y vender va acompañada de una desigualdad extrema de hombres demasiado ricos y demasiado pobres.
Gilbert Keith Chesterton
Un periódico no está hecho ya para ilustrar, sino para halagar las opiniones. Por ello, dentro de un tiempo, todos los periódicos serán viles, hipócritas, infames, mentirosos, asesinos; mataran las ideas, las filosofías y a los hombres, y florecerán por eso mismo.
Honoré de Balzac
El éxito no sólo es cuestión de planear rigurosamente y llevar a cabo de forma impecable la estratagema forjada. Parte esencial es entender que la suerte modifica todo y adiciona variables y actores impensados.
Jorge González Moore
Ciudadanos de Cataluña! ¡Ya estoy aquí!
Josep Tarradellas
El único camino es el polvo del camino.
Juan Gelman
La completa y total tristeza es tan imposible como la pura y completa alegría.
León Tolstói
Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se combaten con el cambio del mapa.
Muhammad Ali
El mentiroso siempre es pródigo en juramentos.
Pierre Corneille
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá. Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.
Rocky Marciano
Llamo a mi esposa: Gala, Galuska, Gradiva; Oliva por lo oval de su rostro y el color de su piel; Oliveta, diminutivo de la oliva; y sus delirantes derivados: Oliueta, Oriueta, Buribeta, Buriueteta, Siliueta, Solibubuleta, Oliburibuleta, Ciueta, Liueta. También la llamo Lionette, porque cuando se enfada ruge como el león de la Metro-Goldwyn Mayer.
Salvador Dalí
Ayuda a enfocar a las familias en el futuro a través de sus hijos.
Sam Worthington
Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.
Teresa de Calcuta