Si no te arriesgas, nunca sabrás qué cambios eran necesarios.
Paulo Coelho
Soy muy del Barça, pero no me gusta mezclar el deporte con la política. Y si uno quiere ser devoto o no de la Virgen de Montserrat o de la del Rocio es libre de hacerlo. Pero eso no tiene que formar parte de la vida pública.
Albert Rivera
Mi padre, al irse, le regaló medio siglo a mi infancia.
Antonio Porchia
Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una versión para hombres y otra para nenas.
Dave Mustaine
La ironía es un insulto lanzado bajo la forma de un cumplido.
Edwin Percy Whipple
La mañana nace de su madre, la noche.
Esquilo
El mundo no desaparece cuando cierras los ojos... ¿no?
Guy Pearce
La pobreza nos incita a hacer y soportar cualquier cosa con tal de liberarnos de ella, y por eso nos aparta de la virtud.
Horacio
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
Para nuestro cerebro es más importante contarnos una historia consistente que una historia verdadera.
Juan Gómez-Jurado
Pido perdón por las injusticias infligidas a los no católicos en el curso de la atormentada historia de estas gentes; y al mismo tiempo aseguro el perdón de la iglesia católica por el daño que han sufrido sus hijos.
Juan Pablo II
Los demás sólo aman y respetan al que se ama y se respeta a sí mismo. No intentes nunca agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Pitágoras aconseja a las mujeres que usen de su gracia con tal tino, que siempre tengan una por descubrir. No ha podido escribirse un sarcasmo más sangriento contra la constancia de los hombres.
Severo Catalina
Soy yo quien no busco la riqueza; el mando militar lo rechazo; la fornicación la aborrezco; no me dedico a la navegación llevado por codicia insaciable; huyo de la vanagloria. Veo que uno solo es el sol para todos, una sola también la muerte, ora a través del placer, ora de la indigencia.
Taciano
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine