El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.
Paulo Coelho
Las invenciones de los hombres van en aumento. La bondad, la malicia del mundo en general, no sigue siendo la misma.
Conde de Lautréamont
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo.
Damon Hill
Lleva por lo menos diez años diciendo que quiere ser presidente del PP, y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. He dicho que es legítimo, pero en general, a mí me asquean los personalismos, porque la vocación política debe ser, ante todo, de servicio y de entrega a los demás.
Esperanza Aguirre
El deseo de seguir a Cristo lleva consigo el rechazo de todo aquello que nos hace menos humanos o infrahumanos: los egoísmos, las envidias, la sensualidad, la pequeñez de espíritu.
Francisco Fernández-Carvajal
Únicamente la práctica cristiana, el vivir como vivió el que murió en la cruz es lo cristiano.
Friedrich Nietzsche
La experiencia del mundo no consiste en el número de cosas que se han visto, sino en el número de cosas sobre las que se ha reflexionado con fruto.
Gottfried Leibniz
El enamoramiento nunca acaba del todo mientras no se pase por la indiferencia, o más bien por el hastío.
Javier Marías
Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.
José Martí
El hecho de que la sociedad, y el gobierno, y todo lo demás era diferente hace 100 años, no quiere decir que la gente no tenga relaciones sexuales, no pueda hurgarse uno su nariz, o que se maldiga.
Kate Winslet
And congratulations to Lewis. It's good that someone finally beat bloody Vettel Y felicitaciones a Lewis. Está bien que alguien bata finalmente al maldito Vettel.
Mark Webber
A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.
Marlene Dietrich
El Cielo junta desiguales extremos.
Pedro Calderón de la Barca
Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás.
Søren Kierkegaard
Para encadenarlo (al pueblo) es preciso aparentar que se llevan las mismas cadenas que él.
Voltaire
A la derecha se hallaban las teas, alineadas ante las ruinas de un palacio inmenso, cuyos muros se hallaban cubiertos de distintas figuras; al frente se veían las gigantescas estatuas de cuatro animales, mezcla de grifo y leopardo, que inspiraban espanto.
William Beckford