La amistad es un acto de fe en otra persona, no un acto de renuncia.
Paulo Coelho
Vivir es lo contrario de amar.
Albert Camus
Porque el miedo, desde luego, es una emoción como cualquier otra; el miedo es una horrible clase de diversión.
Aldous Huxley
Pocas cosas liberan mejor el espíritu del ser humano que la risa.
Anónimo
¡Oh, caridad amable, don precioso del cielo! No hay en el mundo cosa perfecta que no salga de tus manos.
Giuseppe Parini
Si no nos aferramos tanto a nuestras sensaciones y las consideramos como olas en el océano de nuestra mente, nos resultarán menos aterradoras y más fáciles de manejar de manera positiva.
Gueshe Kelsang Gyatso
En la vida, todo es una metáfora.
Haruki Murakami
Le he amado demasiado para no odiarle.
Jean Racine
El enemigo de la sabiduría convencional no son las ideas sino la marcha de los acontecimientos.
John Kenneth Galbraith
Maldecimos los sufrimientos, pero no sabemos, cuando los pasamos, que nos harán crecer y nos llevarán más lejos. No queremos saberlo. El dolor es demasiado fuerte para reconocer en él una virtud. Es cuando ha pasado el dolor cuando volvemos la vista atrás y comprobamos, asombrados, el largo camino que nos ha obligado a recorrer.
Katherine Pancol
La teoría es el capitán, y la practica, el soldado.
Leonardo da Vinci
La inmortalidad personal no es, por ende, un derecho que poseemos; es algo que debe ser realizado por medio del esfuerzo personal. El hombre es tan sólo un candidato a ella.
Muhammad Iqbal
Lo verdadero es objeto de la ciencia; empleado en la utilidad común cambia de siglo en siglo. Lo real, objeto de la sabiduría es asunto que atañe directamente a cada uno de nosotros, Lo verdadero es exterior, lo real, interior. De lo verdadero nos servimos; de lo real vivimos, o por mejor decir, lo real es lo que vive.
Rafael Barrett
El alma y la inteligencia de una mujer están en su corazón.
Remy de Gourmont
Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.
Tupac Shakur
¿Por qué nadie tiene que condenar nada si no quiere?, y por eso no incurre en ningún delito, salvo si lo pone así la ley porque les da la gana.
Xabier Arzalluz