Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
Paulo Coelho
Está claro que los libros son propietarios de la tienda en lugar de al revés. En todas partes habían acabado tomando posesión salvaje de su hábitat, reproduciéndose y multiplicándose, y careciendo claramente de cualquier mano fuerte para mantenerlos a raya.
Agatha Christie
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
Ayrton Senna
Las academias que se forman a cargo del Estado se instituyen no tanto para cultivar las mentes, cuanto para embridarlas.
Baruch Spinoza
Hay que hacer las cosas como son, como es, como debe ser.
Dorangel Vargas
El empate ya lo tenemos porque estamos cero a cero. Entonces, hay que ir a buscar la victoria. Me vais a decir que si estoy loco, pero no lo estoy.
Esteban Vigo
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Mi lengua es el castellano y mi patria, España.
Imanol Arias
Una ráfaga de invierno sin color para mostrar sin hojas para rasgar.
Kawai Chigetsu
La coquetería es una profunda promesa de coito sin garantía.
Milan Kundera
La vida tiene el color y el sabor que uno quiere. La vida es una gota de rocío cristalina y hermosa o es una tormenta llena de angustia y confusión.
Norys Uribe Santana
Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.
Robert Browning
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
Sigmund Freud
El ruido y la actividad son el refugio de los afligidos y los culpables.
Veronica Roth
El hombre no muere, sino que su esencia sufre una transformación tan grande que nuestros ojos de barro ya no lo pueden ver. Lloramos por los difuntos, pero ninguno murió.
Vicente Ferrer
La vida y aventuras de Mickey Mouse ha estado estrechamente ligada a mi propia vida personal y profesional.
Walt Disney