El tiempo no es algo que corra siempre al mismo ritmo. Somos nosotros quienes determinamos el ritmo del tiempo.
Paulo Coelho
Acreedor: Miembro de una tribu de salvajes que viven más allá del estrecho de las finanzas; son muy temidos por sus devastadoras incursiones.
Ambrose Bierce
Yo soy como el chile verde llorona: picante pero sabroso.
Chavela Vargas
Cuando despegue la exploración hacia el espacio profundo, serán las corporaciones las que dominarán todo; El IBM la Esfera Estelar, la Galaxia de Microsoft, el Planeta Starbucks.
Edward Norton
En general cuanto más sepamos de alguien, mejores respuestas podemos ofrecerle.
Eric Schmidt
El liberalismo se lleva mal con la democracia.
Félix Ovejero
¡Dios mío! ¡Dios mío! Quisiera ser capaz de descubrir lo que me ha sucedido. Pero... ¿Me atreveré? ¿Podré hacerlo?. Es una locura, tan fantástico, tan inexplicable e incomprensible...
Guy de Maupassant
La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo.
John Lennon
Lo que sea que descubrió le llevó al suicidio. Usted es muy bueno, señor Wolff, pero espero que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar.
John Lithgow
La crisis son las secuelas del racionalismo: Objetivismo, naturalismo, fisicismo. Patologías de la modernidad.
José Ortega y Gasset
Pero ¿quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?
Lenin
Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
León Tolstói
Ayer eran como de mi familia, hoy quieren matarme.
Mark Wahlberg
El sol se levanta sobre el sendero a la montaña ll perfume de los ciruelos.
Matsuo Basho
Quizá hubiera podido convencerla a tiempo de que tenía buenas intenciones, de que su querida persona me era importante, y de que por muchos hermosos motivos quería hacerla feliz, y con ello a mí mismo; pero no me esforcé más, y ella partió.
Robert Walser
No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me falta el sueño, no quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño.
Rosana