No anheles nada y nunca sufrirás.
Paulo Coelho
Los que cambian su libertad por su seguridad no merecen libertad ni seguridad.
Benjamin Franklin
No tenía ni idea de que proporcionar placer podía ser tan excitante.
E. L. James
Cuando una necesidad posee un carácter suficientemente universal y suficientemente uniforme como para que sea propio llamarle necesidad pública, puede convenir a todos los hombres que forman parte de un conglomerado (comuna, provincia o nación), proveer a la satisfacción de esa necesidad por medio de una acción o una delegación colectiva.
Frédéric Bastiat
Nuestra verdadera nacionalidad es la del género humano.
H. G. Wells
Ningún problema económico tiene una solución puramente económica.
John Stuart Mill
Existe la intuición femenina y es muy útil cuando se tiene que tomar decisiones, pero choca con la lógica masculina. Lo que los hombres tienen que hacer es dejar de lado el ego y la escuchar.
Jon Voight
Con cada cosecha, el suelo comienza a perder amoniaco, ácido fosfórico, calcio, potasio, y mucho más. La fertilización a base de estiércol no es suficiente para suplir todas las carencias, y entonces se deben adquirir fertilizantes y construir fábricas para producirlos.
Justus von Liebig
Yo, señores, me congratulo íntimamente de haber contribuído a que el pueblo argentino se halla levantado unísono con la energía y vitalidad de su carácter a protestar, como corresponde, de sus oprobiosos mandatarios, quedando de hoy en más de pie, firme y sereno con la conciencia de su deber, porque a mi juicio, es este el verdadero y fundamental triunfo de la revolución!
Leandro Alem
Yo voy al ideal de lo que debe ser toda edificación humana. Además de satisfacer su funcionalismo material, aún cuando en el programa no exista la búsqueda de una emoción espiritual, si el arquitecto puede darla, debe darla.
Luis Barragán
El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.
Masanobu Fukuoka
Ni siquiera un mosquito después de la inundación, ¡Qué soledad!
Masaoka Shiki
Es difícil retener lo aprendido, a menos que lo practiques.
Plinio
Publio Cornelio Escipión rompió a hablar como un torrente al que sus aguas hubieran contenido en un embalse hasta que la presa revienta y desparrama el líquido como un mar de furia.
Santiago Posteguillo
Supongo que no tengo prisa. Supongo que es tu espectáculo. Pero toda esta mierda, ¿Sabes?, se está haciendo un poco... Vieja. - Levantó el arma con ambas manos, apuntando al centro del escritorio, y apretó el gatillo.
William Gibson
Hay pocos problemas realmente importantes, solamente se presentan más de dos o tres en toda una existencia.
Yamamoto Tsunetomo