La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.
Paulo Coelho
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
No se deben juzgar los síntomas como si fueran causas.
André Maurois
La bondad es simple; la maldad, múltiple.
Aristóteles
No soy un genio del ajedrez, soy un genio que juega ajedrez.
Bobby Fischer
Algunas hojas del almendro expiran en degradado rojo. Otras apenas están naciendo, verde pulido donde la luz estalla. El tronco es el mismo y todas las hojas son la misma antigua hoja brotando de su fin mientras que vorazmente la vida, sin contraste, me destruye.
Carlos Drummond de Andrade
Fue un género muy extraño para mí.
Charlize Theron
Si hacer un trabajo que odias tiene algún truco... el truco es encontrar un trabajo que odies todavía más.
Chuck Palahniuk
La pelota no se mancha.
Diego Armando Maradona
Es que yo siempre fui de perfil bajo...
Gustavo Nápoli
Los sucesos producen en la humana imaginación los efectos del tiempo. Así el que ha viajado y visto mucho puede imaginar que ha vivido largos años; y la historia que abunda más en sucesos importantes toma muy pronto aspecto de antigüedad.
James Fenimore Cooper
Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo.
Jesús Gil y Gil
Quiero que el Real Madrid lo gane todo, pero con que gane la Champions me sirve.
Julio Iglesias
Cuando Joe y yo empezamos a salir queríamos exactamente lo mismo. Queríamos vivir juntos, pero no casarnos, porque cada vez que alguna amistad se casaba, arruinaba su relación. Prácticamente nunca volvían a tener relaciones. Es verdad. Es uno de los secretos que nadie te dice jamás.
Meg Ryan
¡Y ante todo está el mar! ¡El mar!... Ritmo de divagaciones. ¡El mar! Con su baba y con su epilepsia.
Oliverio Girondo
Había sido impotente para luchar contra ellos, y ahora era casi impotente para luchar por ellos. Los detestaba por haberle impuesto tal impotencia.
Ursula K. Le Guin