El que no lo acepte y trate de buscar siempre una explicación para las mágicas y misteriosas relaciones humanas se perderá lo mejor que la vida puede ofrecerle.
Paulo Coelho
El sol asciende, el aire sopla más cálido; todo tiene el aspecto de algo recién horneado. Es como si el día, infantil, estirara los brazos y bostezase bajo un pijama de rayas.
Asier Triguero
Ya en el teatro de los acontecimientos me encontré con que los dirigentes políticos, conservadores y liberales son una bola de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a un pueblo patriota y valeroso.
Augusto César Sandino
En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.
Carlos Bernardo González Pecotche
La ausencia total de humor hace la vida imposible.
Colette
Todas las clases reaccionarias en todas las épocas históricas, cuando el antagonismo entre explotadores y explotados llega a su máxima tensión, presagiando el advenimiento de un nuevo régimen social, han acudido a las peores armas de la represión y la calumnia contra sus adversarios.
Fidel Castro
La sangre noble es un accidente de la fortuna; las acciones nobles caracterizan al verdadero grande.
Giuseppe Baretti
El estado no ve sino comunistas y peligrosos opositores en cualquier persona inquieta o pensante.
Héctor Abad Gómez
No aterra como enemigo; acomete al adversario, le envuelve y le estrecha, pero no le desarma ni le vence; abraza con descomunales brazos de gigante, y aprieta con fuerzas de pigmeo.
Manuel González Prada
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Marjorie Holmes
Cuantos más pecados confieses, más libros venderás.
Ninon de Lenclos
Un solo relato queda como camino: el Ente es.
Parménides de Elea
Cuando las computadoras igualen la capacidad de cálculo del cerebro humano, necesariamente lo superarán.
Raymond Kurzweil
Le diré a Vd. un definitivo puede ser.
Samuel Goldwyn
Prefiero estrellarme a ser batido por una mujer.
Walter Röhrl
Un buen club de béisbol.
Yogi Berra