El amor permanece. ¡Son los hombres los que cambian!
Paulo Coelho
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine
A veces nos creemos que las personas son décimos de loteria: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.
Carlos Ruiz Zafón
Debemos enseñar que no es una deshonra fallar y que se debe aprender a fallar inteligentemente, ya que fallar es el arte más grande del mundo.
Charles Kettering
El parte metereológico de hoy anuncia furia parcial con arranques ocasionales de rabia.
Chuck Palahniuk
¿Buena salud? ¿Mala salud? Todo depende del punto de vista. Desde el punto de vista de la gran industria farmacéutica, la mala salud es muy saludable.
Eduardo Galeano
Somos deudores de nuestra muerte y de la muerte de nuestras cosas.
Horacio
El síntoma es una metáfora.
Jacques Lacan
Como en la televisión, seguimos encadenados.
Jaime Garzón
No votaba, apenas pagaba algunos impuestos; no podía engreírme ni de los derechos del contribuyente, ni de los del elector, ni siquiera del humilde derecho a la honorabilidad que veinte años de obediencia confieren al empleado. Mi existencia comenzaba a asombrarme seriamente. ¿No sería todo una simple apariencia?
Jean-Paul Sartre
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo.
José Saramago
¡Señor! ¡Señor! El pájaro perdido puede hallar en los bosques el sustento, cualquier hora atravesar el viento. Y el hombre, el dueño que a la tierra envías armado para entrar en la contienda, no sabe al despertar todos los días en qué desierto plantará su tienda...
Juan Clemente Zenea
No cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas.
Julio Cortázar
En vos hallar esperan renovada su memoria y sus obras valerosas; y allá os muestran lugar, como acá ejemplo, que abre al mortal de eternidad el templo.
Luís de Camões
Mas, sea verdad o sueño, obrar bien es lo que importa. Si fuere verdad, por serlo; si no, por ganaramigos para cuando despertemos.
Pedro Calderón de la Barca
La ausencia amorosa va solamente en un sentido y no puede suponerse sino a partir de quien se queda -y no de quien parte-: yo, siempre presente, no se constituye más que ante tú, siempre ausente.
Roland Barthes